1. Calderas de tiro natural y tiro forzado.
  2. Instalación de calderas eléctricas.
  3. Mantenimiento de la sala de calderas comunitaria.
  4. Reparación de la cámara de combustión de la caldera.
  5. Instalación de rodapié térmico y suelo radiante.
  6. Reparación de calderas de condensación.
  7. Revisión de caldera.
  8. Limpieza de radiadores.
  9. Soluciones relacionadas al sistema de calefacción.
  10. Reparación del acumulador de caldera a gasoil.

Todas las soluciones para reparar calderas están en Barcelona

En una enorme superficie calefactable, además de un servicio de producción de agua caliente sanitaria, requiere de múltiples combinaciones para dar abasto en muchos puntos, generando así mucho consumo. En reparación de calderas en Barnatecnic Barcelona se dan las mejores soluciones, instalando una caldera de diesel en las residencias que están distanciadas de los conocidos núcleos urbanos es la solución más viable, además de que el montaje de la misma es mucho más sencillo.

Los 15 años de experiencia que tiene encima la empresa, dan crédito y garantía de que la caldera reparada perdure el tiempo que la necesite. Nuestros técnicos AEG en Barcelona están capacitados para el trabajo duro, no importa que tan grande sea su problema, con tal y usted no tendrá más nada de qué preocuparse.

Otros servicios en reparación

Además de reparar calderas, termos y calentadores, el equipo de servicio técnico también es capaz de arreglar su aire acondicionado, nevera, lavadoras, hornos, campanas extractoras, encimeras y secadoras. Cualquier problema que tenga con alguno de los equipos ya antes mencionados se le dará solución en menos de 24 horas luego de haber contactado con nosotros. Indiferentemente de la pieza que haya que cambiar, esta será reemplazada por una original para garantizar su funcionamiento como si hubiera salido de fábrica.

¿Qué espera? Contáctenos a un solo número y olvídese de los problemas que tenga con las herramientas que más utiliza en su hogar.