Lo primero que debes saber antes de crear un E-Commerce, debes recordar que la competencia es muy fuerte. Además debes ser capaz de crear un producto profesional y que además se diferencie del resto. Una de las maneras más sencillas es creando una tienda online con Oleoshop así lograrás tu cometido en poco tiempo.

Pasos para crear tu E-Commerce

1-. Deberás crear tu identidad

Este es el primer paso, el más importante, debes definir quién quieres ser en Internet. Deberás pensar en un nombre que pueda identificarte perfectamente con tus clientes. Es muy importante que pienses que este nombre servirá para el dominio y que podrá ser fácil para que tus clientes lo recuerden.

tienda

2-. El diseño debe ser atractivo y muy intuitivo

Antes de comenzar deberás hacer una lista con todas las características y funcionalidades que te gustaría que tu sitio web tenga para hacerle la visita mucho más fácil a tus clientes. Es muy importante que tenga la información corporativa básica, así como la descripción de los productos, los precios, las especificaciones. Una buena idea es que elijas todas las funcionalidades que admiras de otros sitios web y las juntes todas en tu E-Commerce.

3-. Escoge un buen hosting

En esta opción tienes dos opciones a escoger, la primera de ellas es comprar y tener tu propio servidor o puedes también contratar una compañía de web hosting. Este dependerá de las posibilidades y de los recursos que tengas para comenzar. Es muy importante que sepas que si lo deseas puedes comenzar con una opción gratuita y luego podrás migrar a otra opción.

4-. Define las opciones de pago

Debes pensar en las opciones de pago que tú como cliente te gusta tener al momento de comprar en un E-Commerce, estás le harán a tus clientes la vida mucho más sencilla y práctica. Mientras más opciones con seguridad muestres más clientes querrán comprar en tu tienda.