Si te has preguntado una y mil veces que son las capsulas de café o su utilidad, pues nosotros te adelantamos que es un producto genial que te facilitará la vida. Hay de diferentes estilos y compatibilidades, tales como las compatibles nespresso de aluminio entre otras opciones dependiendo de tu elección de cafetera.

Qué son y cómo nacieron

Las capsulas de café no son más que una porción de café molido que está envuelto al mejor estilo de las bolsitas de té o con cápsulas de diferentes materiales, que ha sido específicamente medida para que una máquina especial pueda expedir la cantidad necesaria para una taza de café.

Esto nace desde hace un siglo, cuando en Italia Luigi Bezzera estaba deseoso de acortar el tiempo de preparación del café y se le ocurrió estas capsulas. Con el paso del tiempo estas han ido poco a poco evolucionando para ayudarnos a preparar un espresso perfecto en la comodidad de nuestras casas, en muy poco tiempo y sin necesidad de mucho trabajo.

Actualmente, existe una gran cantidad de máquinas para preparar estos tipos de café, pero además en el mercado podemos encontrar una gran variedad de cápsulas de café, no únicamente para el tipo de cafetera que hayamos decidido comprar, sino además de diferentes sabores, estilos para ahorrarnos tiempo y gastar mucho menos dinero en las cafeterías de nuestra locación.

Tanto las cafeteras como las capsulas son relativamente asequibles y nos permiten ahorrarnos un poco de dinero, además de tiempo de camino al trabajo para tomar nuestro café. Algunas de las cafeteras tienen una opción para la programación, esto nos facilitará las mañanas, pues dejamos nuestra cafetera programada para que al momento que nos levantemos tengamos nuestra taza de café caliente y delicioso esperando por nosotros. Si tienes alguna duda de sus bondades, te invitamos a probarlas y te aseguramos que no te arrepentirás.