reparacion-lavadoras

Introduce un destornillador en el agujero de la polea para sostenerla quieta mientras que aflojas la tuerca. Es ese caso la vamos a poder reemplazar comprando una en una ferretería. Acostumbra a ser el autor de los fallos de temperatura.

En el próximo blog post vamos a dejar la lavadora lista para poner la pieza nueva. Si incluso de esta forma la lavadora no efectúa el centrifugado o bien el lavado probablemente el motor esté derretido o bien roto. Esto te va a dar acceso al tornillo de unión en la parte baja. Si precisas repuestos de blocapuertas, encuéntralos en nuestra tienda on line.

reparacion-lavadoras

Emplea un martillo para pegar la llave si es preciso. Para eso, eso sí, vas a deber conocer el origen del inconveniente. De esta manera vamos a haber desmontado el panel totalmente y retiraremos cualquier botón dañado. Acostumbra a ser el autor de los inconvenientes de carga o bien cantidad de agua.

Tira de la parte superior cara delante para desconectar el cableado, y después retíralo de la máquina. Yo he debido desmontar considerablemente más de lo debido. El señalará si merece la pena repararla o bien va a salir mejor adquirir una nueva, realizando anterior presupuesto.

Cada cuatro meses, poner una lavadora vacía con cuatro cucharadas de bicarbonato sódico, evitará la aparición de cal y esto son recomendaciones dadas por el servicio Bosch Barnatecnic de Badalona. Acostumbra a ser el autor de múltiples fallos de diversa clase.

Sin embargo, os comentaré la reparación completa por si acaso caéis en exactamente el mismo fallo. Vamos a sacar los rodamientos cada uno de ellos en un sentido, esto es, el exterior cara fuera y el interior cara en la carcasa. Solo nos quedaría tirar de los cilindros y ya vamos a tener la jabonera desmontada.

servicio-bosch

Si hubiese fallos en este vaciado, habría que revisar la bomba y reemplazarla. Quita el filtro de en la llave de paso. Si, incluso de esta manera, prosigue sin marchar la lavadora, llamar a un técnico. Generalmente se aconseja mudar el retén al unísono que los rodamientos.

Jamás procures reparar una lavadora GE que aún tiene energía conectada. Anexa las sondas del volt-ohm-miliamperímetro (en la escala RX1) a cada terminal del termostato. Acostumbra a ser el autor de los inconvenientes giro de motor y revoluciones. Desconecta el cable de nutrición de la fuente de nutrición. Entonces vamos a proceder a adecentar el filtro cuidadosamente, una vez listo lo pondremos de nuevo, si apreciamos que el filtro se halla muy estropeado deberemos adquirir uno nuevo para su siguiente reemplazo.

Si una manguera está doblada procura alinearla, si no eres capaz deberás remplazarla. En el caso que deseemos substituir alguna de las dos resistencias precisamos abrir el conducto. Si todavía no marcha, examina el interruptor de la puerta. Pone la manguera en su sitio y verifica el funcionamiento de la lavadora. De forma que resolveremos la avería por parte doble.

Acostumbra a ser el autor de inconvenientes con la temperatura del agua, así como el termostato.

Limpia la reja de la pelusa toda vez que utilices la secadora para eludir inconvenientes en el futuro. El otro elemento a revisar es la sonda de temperatura, ubicada al lado de la resistencia. Siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, siempre y en todo momento emplea limpiador hecho para máquinas de alta eficacia, y emplea la cantidad mínima (más no necesariamente es mejor).

En este vídeo nombraremos todas y cada una de las unas partes de nuestra lavadora-secadora y una vez conociéndolas explicaremos cuál es su funcionamiento.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *